I. E: N° 11010 MARIANO MELGAR VALDIVIESO
PARTICIPANTES:
- LUZ ELENA IPANAQUE HUAMAN DNI: 27362936
- ADELA DEL ROCIO ALARCON HEREDIA 16666889- LUZ VICTORIA MOLINA CARRASCO 27282477
- SANTOS CELINDA PIZARRO ZEÑA 16463613
- ORPHA ELEXIMIA SÁNCHEZ VARGAS 27710237
- MERCEDES ELENA ASENJO SOSA 16672880
-MARIA MARLENI MENDOZA FERNANDEZ 16773183
DISTINGUIR CUATRO DEFINICIONES DEL PERFIL DE EGRESO.
> Son competencias deseables que se espera que desarrollen nuestros estudiantes, las mismas que movilizan,habilidades,conocimientos,valores, lo hacer de forma progresiva en el transcurso de su educación básica
> Es la visión común e integral que deben lograr los estudiantes al término de su EBR.
> Son rasgos deseables que se plantean que los estudiantes logren desarrollar de forma progresiva hasta el final de su EBR.
> Tipo de ciudadanos que se espera formar en su paso por la EBR.
ESTABLECER SEMEJANZAS ENTRE ESTAS DEFINICIONES
En las cuatro definiciones se ponen en práctica competencias, capacidades, valores conocimientos que transitan por niveles en los que se evidencian rasgos deseables del tipo de ciudadano ideal que se espera lograr al término de su educación básica regular.
PLANTEAR SITUACIONES QUE PERMITAN UNA MEJOR EXPOSICION DE SUS ARGUMENTOS
1.- Paola es una niña que en el 1° grado presenta en sus escritos un nivel pre silábico. En el 2° grado escribe en el nivel alfabético y demuestra mayor dominio en sus producciones de texto Al llegar al nivel 7 Paola escribe cuentos respetando su formato, utilizando coherencia y cohesión del texto que escribe y quienes lo leen entienden el mensaje que quiere trasmitir Paola.
2.- pedro es un niño de 1° grado que aprendió a contar utilizando sus dedos , pero su dificultad surge cuando su maestra le pide contar los números mayores de 10 en la banda numérica, entonces el responde diez y uno, diez y dos, diez y tres, etc, su maestra utiliza diverso material concreto para ayudarlo a progresar, ahora Pedro esta en el segundo grado hasta realiza canjes utilizando material multibase , billetes y monedas.
CONSIDERAR UN ELEMENTO VISUAL O GRÁFICO , FOTOGRAFÍAS U OTROS DE LA IE.
Observamos el siguiente perfil:
"APROVECHA LOS RECURSOS TECNOLÓGICOS A SU ALCANCE COMO MEDIOS PARA COMUNICARSE OBTENER INFORMACIÓN Y CONSTRUIR CONOCIMIENTO"
Nivel 2:
Utiliza y conoce el material del Kit de Robótica, para construir nuevos objetos
Nivel 4
Construye a prtir de su indagación objetos de su interés.


No hay comentarios:
Publicar un comentario